Pasito a pasito.

Muchas veces el corazón atiende a razones que la razón nunca llegará a comprender. Sencillamente yo.

viernes, 29 de octubre de 2010

Una cajita de happy meal :)


 He hecho mil cosas por impulso. He perdonado errores casi imperdonables. He intentado sustituir personas insustituibles, y olvidar también a otras inolvidables. Me han decepcionado personas que nunca pensé que lo harían, pero sin embargo me han impresionado gratamente personas que nunca pensé que entrarían a formar parte de mi vida. He gritado de felicidad minutos despues de llorar desconsoladamente. He hecho amigos que desde un principio pensé que iban a ser para toda la vida y ahora casi ni los considero colegas. Quizás odio a personas a las que he querido mucho. He pensado durante horas una excusa para llamar a alguien simplemente para oír su voz. He pensado que no podría vivir sin personas si las que actualmente vivo. He llorado por situaciones, las cuales tiempo atrás me parecían una chorrada. Me he ilusionado con personas que actualmente forman parte de mi corazón pero he de admitir que por momentos he decidido tirar la toalla. De pequeña soñaba con ser de mayor algo que nunca ahora podría ser. He repetido una y mil veces que me quiero olvidar de alguien de quien todavía no lo he conseguido, pero quizás sea porque tampoco lo he intentado. Seguiré riéndome escuchando el mismo chiste toda mi vida. Hace unos años pensaba que mi amigo era cualquier persona con la que cruzaba tres palabras, pero ahora me doy cuenta de que nada es como yo pensaba. He sonreido y seguiré haciéndolo cada vez que escucho su nombre. He llorado escuchando una canción, leyendo, o incluso viendo fotografías. He pensado que formas parte de mi felicidad. Otras muchas veces he pensado que formas parte de mi vida. He pensado que me encontraba fatal sentimentalmente. Pero ahora he de admitir que soy más feliz que las cajitas de Happy Meal.

No hay comentarios: