Pasito a pasito.

Muchas veces el corazón atiende a razones que la razón nunca llegará a comprender. Sencillamente yo.

sábado, 30 de octubre de 2010

Qué sabrá él. . .

Quizás los libros de Historia deberían estar
completamente en blanco. Nuestra propia vida es mucho
 más interesante que el Antiguo Régimen.
En Lengua damos la perífrasis verbal, en Biología las raíces de cualquier ser vivo, en Ciudadanía aprendemos a ser mejores integrantes de este mundo, también tenemos Matemáticas, allí nos enseñan a resolver ecuaciones y demás problemas. Suelo entender por lo menos alguna parte de cada tema, o incluso en algunos consigo terminar con íntegros conceptos relacionados con la materia. Hay una asignatura que me tiene muy frustada. Esa es Geografía, y esque el profesor afirma que con lo grande que parece nuestro país, comparándolo con el resto del mundo es insignificante. ¿Insignificante? Nunca podré creerme eso que nos hizo saber el profesor. Y es que no es solo es país, es la comunidad, es la ciudad, es el pueblo en el que vivimos. Si lo otro era insignificante, ¿esto cómo es? Y es que a mi me bastaría vivir con escasas y contadas personas que se situan en casi el mismo punto del planeta. Para mi lo forman TODO. Sigo sin entender ese concepto que el profesor explicaba, diréctamente no intentaré comprenderlo.

No hay comentarios: