Pasito a pasito.

Muchas veces el corazón atiende a razones que la razón nunca llegará a comprender. Sencillamente yo.

sábado, 30 de octubre de 2010

Una amiga verdadera.

Hay una gran satisfacción en tener una amiga, que te acoje y te aprecia SIEMPRE. Una que sabe cosas de tí, que otras no pueden saber. Quien te defenderá cuando quiera y donde quiera. Una amiga que sabe de tus triunfos, tanto como de tus faltas. Aceptándolas igualmente como parte íntegra de tí. Viendo así algo más bondadoso y justo en tu persona a pesar de cualquier error. Puedo presumir de tener MUCHAS AMIGAS, muchas de ellas verdaderas y sinceras. Les tengo tanta confianza y las aprecio, que espero poder devolverles esa bondad. Y la confianza que tanto merecen, y que yo sea como ellas.
Creo que no soy contraria a la verdad, ya que no la oculto; tampoco soy mentirosa ni fingida; sino que por el contrario soy real, auténtica y verdadera. Solo las personas que me conocen de verdad lo saben. Por todo ello veo injusto juzgarme de algo que no soy, ya que no soy ninguna falsa.
UNA AMIGA VERDADERA.

No hay comentarios: