Pasito a pasito.

Muchas veces el corazón atiende a razones que la razón nunca llegará a comprender. Sencillamente yo.

sábado, 30 de octubre de 2010

Mírame. No hables, yo tampoco lo haré.

-¿Sabias que los ojos son mucho más inteligentes que las orejas?
+ Cada día te entiendo menos.. (entre risas)- No te rias de mi.. es cierto.
+ Aver, explicame.
- Pues eso lo digo porque los ojos se fían de ellos mismos, pero sin embargo las orejas solo se fían de los demás.
+ Hala, pues.. ahora que lo dices llevas razón..
- Claro que la llevo; además siempre he sabido eso..
+ ¿Por qué lo dices?
- Pues porque nunca he creído a mis orejas cuando la gente me decía que tú no me mereces...
+ ¿La gente te decia esto?
- Pues ya ves... pero sin embargo, mis ojos han sido siempre mis mayores cómplices, y es que con ellos siempre intenté decirtelo TODO.

No hay comentarios: