Pasito a pasito.

Muchas veces el corazón atiende a razones que la razón nunca llegará a comprender. Sencillamente yo.

viernes, 29 de octubre de 2010

Amarillo.Verde.Azul. Quizás Violeta.

Pienso que en esta vida nadie respeta a los demás tal y como son, pienso que ver la carátula de una película y opinar sobre ella es una tontería, pienso que la envidia es un aspecto que la gente tiene demasiado desarrollado, pienso que nadie es totalmente sincero, pienso que los cabrones terminarán gobernando este mundo, pienso que no hay parejas perfectas, pienso que la naturaleza es sabia, pienso que el destino nos lleva a todos al lugar que nos corresponde, pienso que mala hierba nunca muere, pienso que es una tontería comprar CDs, pienso que cuando se me pierde algo es porque algún ser me lo ha cambiado de sitio, pienso que el más allá existe, pienso que nadie en la faz de la tierra puede decir que no tiene complejos, pienso que todos nos creemos los mejores, pienso que muchas personas falsas se quejan de la falsedad, pienso que las personas no cambian sino maduran, pienso que la autoestima de las personas ha bajado considerablemente, pienso que todas las bromas llevan algo en serio, pienso que nadie hace algo a cambio de nada, pienso que la felicidad completa no existe, pienso que amigos no se pueden tener miles, pienso que a tu familia debes de considerarla importante siempre, pienso que es injusto que en mi país se asesinen toros,pienso que es demasiado difícil dejar de pensar en cierta persona, pienso que es casi imposible desenamorarse de un día para otro, pienso que para mí verte es algo especial, pienso que tus ojos alumbran los días, pienso que soy tonta porque pienso demasiado, pienso que quiero dejar de tanto pensar pero no puedo, pero lo que más me hace pensar es que empezando a escribir pensaba que te había olvidado, pero para variar he terminado hablando de la pura realidad, y es que pienso en tí.

No hay comentarios: