Pasito a pasito.

Muchas veces el corazón atiende a razones que la razón nunca llegará a comprender. Sencillamente yo.

domingo, 20 de febrero de 2011

En el camino aprendí que volar alto no es llegar lejos y que dar el estirón no es crecer. Aprendí que mirar no siempre es ver y que escuchar no tiene por qué ser oir. Las canciones me enseñaron a llorar con sentimiento. Estando en silencio conseguí aprender a medir el tiempo en latidos. Aprendí con el tiempo a reirme de cosas sin gracia; sí, aunque nunca dejaré de llorar por otras que no lo merecen.
Aprendí que estar triste no es llorar y que ser feliz no tiene que ser reir. Aprendí que lamentar no es sentir; y lo más importante de todo, aprendí que el roce hace el cariño, pero que acostumbrarse no viene ligado a querer.

1 comentario:

Mayfly dijo...

Clauuu :)
Me gusta mucho este texto, la verdad es que te hace reflexionar mucho...
Te tengo en contantos, me agregas?
PD. Soy Mar (California) <3